Depurar el Organismo

La importancia de depurar el organismo.

Depurar el organismo

Nuestro cuerpo es una máquina biológica que, aunque está preparada para eliminar deshechos y regenerarse, cuando lo sobrecargamos también necesita un poco de ayuda. De tanto en tanto es recomendable hacer una limpieza interna (una o dos veces al año) y lo más recomendable es en los cambios fuertes de estación (invierno a primavera y verano a otoño), o bien, después de un periodo de excesos como suelen ser las fiestas Navideñas.

Al igual que limpiamos nuestro cuerpo por fuera es necesario hacer limpiezas internas. De esta manera libramos a nuestro organismo de toxinas que se acumulan con el paso del tiempo y le permitimos regenerarse y asimilar mejor los alimentos. En esto consiste una Desintoxicación.

 A medida que estas toxinas se depositan en el intestino, el hígado y los riñones, su acumulación impide que otros importantes nutrientes, carbohidratos y proteínas entren en el cuerpo, y por tanto, nos nutrimos peor. Esto significa tener menos energía, desmineralizarnos, tener falta de vitaminas…etc. Nuestra piel, pelo, huesos, articulaciones y órganos en general se resentirán. Y no sólo eso, sino que nuestro estado de ánimo y humor también pueden verse afectados. En relación con la pérdida de peso, la presencia de toxinas crea un ambiente ácido que conduce a la inflamación, e impide que las células del cuerpo eliminen las moléculas de grasa.

Así que bien por un tema de salud, por una cuestión de pérdida de peso o por sentirnos de nuevo más activos y animados, las limpiezas son altamente recomendables.

El concepto de desintoxicación puede que te suene más impactante de lo que realmente es. De hecho, cuando hablamos sobre como limpiar el organismo, nos referimos a un proceso que en sentido práctico no conlleva ningún tipo de implicación negativa o dolorosa. Por lo contrario, cuando se lleva a cabo una desintoxicación del cuerpo podemos seguir con nuestras actividades diarias de manera completamente normal, sin que interfiera en nuestra vida diaria.

En Madrid Sol y Agua os proponemos un completo tratamiento corporal de 3 sesiones, con el que contrarrestar los efectos producidos por los excesos navideños tanto a nivel orgánico, físico y anímico.

El objetivo del tratamiento es alcanzar el equilibrio global mediante un programa:

 • Depurativo y metabolizante.

• Desintoxicante y drenante.

• Tónico estimulante

• Remineralizante y oxigenante.

• Mejora global de la salud corporal

El tratamiento, para unos resultados óptimos,  debería ir acompañado de una semana de alimentación específica desintoxicante para mejorar el tránsito intestinal y depurar el organismo, seguida de una segunda semana de  alimentación hepática que ayudará a depurar y cuidar el hígado y que pondremos a disposición del cliente.

Black Friday: Ofertas

BLACK FRIDAY

ofertas black friday

 

 

 

 

 

 

 

Se aproxima el último viernes de Noviembre, y como viene siendo habitual estos últimos años nos llega el bombardeo de ofertas de Black Friday (viernes negro).

Pero ¿Qué es el Black Friday?..

Se conoce como «viernes negro» (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

En España se ha impulsado esta celebración principalmente en ámbitos de compra en línea por medio de Internet y también expandiéndose no solo el viernes, sino varios días como podrían ser jueves-viernes-sábado y domingo. Cada vez son más los comercios que se suman a la celebración de este día que marca el inicio de las compras navideñas y diversas empresas participan ofreciendo grandes descuentos.

En Madrid Sol y Agua, siempre innovando y buscando el bienestar de nuestros clientes, también nos unimos a esta tendencia y te ofrecemos varios packs con grandes descuentos para disfrutar sólo del 24 al 27 de Noviembre, o bien, adelantar los regalos navideños y comprar, bien a través de nuestra página web, bien en el centro, un inimitable regalo de Salud, Relax y Bienestar.

Consulta nuestras ofertas del Black Friday en http://www.madridsolyagua.com\promociones

En Otoño, Dosis extra de Bienestar

En Otoño, dosis extra de Bienestar

Bienestar

Relax y Bienestar

Cuando fuera hace frío y mal tiempo, qué mejor que conceder a nuestro cuerpo una ración extra de cuidados. Al fin y al cabo nuestra piel también se ha ganado un poco de atención tras el verano.

El descenso del sol y la luz, así como las temperaturas frías y la calefacción, pueden resecar la piel y hacer que el pelo quede quebradizo y sin brillo.

Para sobrellevar el otoño sintiéndote bien con tu cuerpo, preocúpate de proporcionarle cuidados constantes y suficientes. Un gel de ducha rico en aceites hidratantes, un tratamiento para el cabello que recupere la fibra, una mascarilla facial que aporte luminosidad y una crema para manos y pies (muchas veces grandes olvidados en nuestra rutina diaria), harán que te sientas como nueva.

Además, combate la melancolía propia de esta época, con cuidados especiales para tu mente y tu espíritu. Nada más agradable y placentero que un masaje que nos ayude a eliminar el estrés diario y la tensión muscular acumulada por el día a día y la vida en una gran ciudad. La utilización de aceites esenciales, como la Lavanda o el Jazmín, nos ayudarán a relajarnos y liberar el estrés.

¿Y si además disfrutas de un magnífico día de bienestar en un Spa?

Disfruta de un relajante y siempre saludable Recorrido Termal, donde la combinación de temperaturas del agua, la fuerza de los chorros y los aceites y aromas no sólo relajarán tu cuerpo y mente, sino que te ayudarán a eliminar la tensión muscular y reactivar la circulación.

Si además quieres una experiencia completa, puedes combinarlo con un magnifico masaje relajante o un exclusivo tratamiento facial o corporal de belleza, para obtener una completa sensación de Salud, Relax y Bienestar.

 ¡ Todo un lujo de Relax y Bienestar por muy poco dinero !

EXFOLIAR LA PIEL

Exfol_1_Exfoliar la piel es una de las maneras de conseguir lucir una piel perfecta.

Esta sesión de belleza se debe realizar muy especialmente cuando nuestra piel está sin brillo o seca. Con el paso del tiempo esto suele pasar, ya sea porque tenemos poco tiempo para dedicarlo a la belleza  y  cuidados personales y por la acumulación de células muertas en las capas superficiales de la misma.

Cuando esto ocurre debemos retirar las pieles muertas que encontramos en nuestro cuerpo y que se mantienen allí hasta que nos hagamos una buena limpieza, es decir, una exfoliación de nuestra piel.

Con ella conseguirás que tu piel vuelva a brillar, esté mucho más suave y tenga un tono y  un tacto más uniforme.

¿Por qué hay que exfoliar la piel?

Con la exfoliación de la piel, quitamos restos de células muertas y abrimos los poros, de modo, que la piel puede oxigenarse. Éstos son requisitos imprescindibles  para tener una piel perfecta.

Debes pensar que cada 30 días nuestra piel se regenera, depositando en la superficie de la misma células muertas que necesitaremos eliminar mediante una buena exfoliación.

Si hace tiempo que no exfolias tu piel, te aconsejamos  empezar una vez a la semana y luego ir ampliando el tiempo entre sesión y sesión. Te ayudará además a eliminar pequeñas marcas y cicatrices.

Es  muy importante realizar una buena exfoliación antes de tomar el sol, para preparar nuestra piel a la exposición solar y obtener un bronceado luminoso y uniforme, y también después del verano para eliminar todas las pieles muertas que hayan podido quedar depositadas en la superficie de nuestra piel

HIGIENE FACIAL con MICRODERMOABRASIÓN

¡ LA BASE DE LA BELLEZA ES UNA BUENA LIMPIEZA !

Higiene Facial con Microdermoabrasión

Higiene Facial + Microdermoabrasión

Tener una disciplina para cuidar y proteger nuestra cara de factores externos como el sol, contaminación, tabaco y mala alimentación, nos permite lucir más jóvenes, eliminar las toxinas que hay en nuestro cuerpo y prevenir ciertas enfermedades e infecciones que son comunes en la dermis, como espinillas, puntos negros y algunos tipos de dermatitis.

El objetivo de la Higiene Facial es, además de eliminar estas impurezas, retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel y que impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación.

La Higiene Facial realizada en Cabina por una profesional es un básico de la estética por sí misma pues, una PIEL LIMPIA es una PIEL BELLA y además, porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging o antes de la exposición al sol.

La frecuencia adecuada para hacerse una Higiene Facial en Cabina dependerá en cada caso del tipo de piel y las necesidades de la misma. Pero sin duda, podemos afirmar que como mínimo se debería hacer 4 higienes al año, coincidiendo con los cambios de estación, y desde luego, antes de cualquier tratamiento facial específico. Los resultados de cualquier tratamiento (Hidratación, Oxígeno, Radiofrecuencia, IPL, …) crecerán exponencialmente si antes hemos limpiado y preparado la piel.

Si el protocolo de Higiene Facial lo combinamos además con la Microdermoabrasión con punta de diamante, el resultado es perfecto.

La Microdermoabrasión con punta de diamante es un procedimiento físico y mecánico mediante el cual, unas puntas de diamante eliminan las capas exteriores de células de la piel. Es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

En conjunto, es un tratamiento que limpia los poros de nuestra piel en profundidad y nos permite lucir una piel más luminosa y uniforme.

Eliminar la celulitis

CUERPO LIBRE DE CELULITIS

Chao_celulitis

Tratamientos para eliminar la celulitis


 
 

Llega la primavera y es el momento de sacar del armario los tirantes, los vestidos, las faldas y los shorts.

Para muchas mujeres, enseñar el cuerpo es algo que las incomoda e intentan evitar en la medida de lo posible. Y es que entre el 80 y el 90 por ciento de las mujeres presentan celulitis en las piernas: cadera, nalgas o muslos, si bien también puede afectar a brazos y vientre.

La celulitis es la consecuencia de un trastorno de la circulación, el drenaje linfático de la piel, la grasa más superficial y el tejido conectivo. Se caracteriza, generalmente, por una piel con hoyuelos que le da la apariencia de piel de naranja. No obstante, cuando la celulitis evoluciona, la piel puede tomar un aspecto acolchado o nodular.

 
 
 
 
 

Existen diferentes factores que pueden favorecer o agravar la celulitis:

  • La vida sedentaria
  • Una dieta desequilibrada rica en grasas e hidratos de carbono
  • Beber poca agua
  • Fumar
  • Consumir alcohol en exceso
  • El café y las bebidas con gas
  • El estrés crónico
  • El estreñimiento
  • Vestir ropa ajustada que dificulte la correcta circulación linfática
  • El exceso de sal
  • El uso de anticonceptivos

El ritmo de vida de la mujer actual es, además, uno de los principales elementos que inciden en la aparición de la celulitis.

En Madrid Sol y Agua creemos que cada persona es un individuo único y debe ser tratado como tal. Por ello, valoramos la importancia del diagnóstico personalizado y de un abordaje integral para obtener resultados  sin efecto rebote

 Tratamiento en cabina  + Producto  + Nutricosmética +

Alimentación aconsejada + Seguimiento y Apoyo+ Mantenimiento

 Consulta en nuestra web http://www.madridsolyagua.com/servicios/silueta, o en el teléfono 914250720 por tu diagnóstico gratuito y sin compromiso.

 
 

FOTODEPILACIÓN

¡¡  Adiós al vello usando la energía lumínica !!

La fotodepilación es la eliminación del vello a través de equipos de energía lumínica. Hay dos tipos: láser y luz pulsada o IPL.

fotodepilacion

FOTODEPILACIÓN

La diferencia entre ambas es la longitud de onda a la que se trabaja. Con láser la depilación se hace con la misma longitud de onda, mientras que con luz pulsada esta longitud es variable.

Con la fotodepilación se consigue una depilación duradera o prolongada, pero nunca definitiva. No existe una depilación para siempre. El cuerpo está lleno de folículos inactivos que se van activando a lo largo de la vida. Por ello es imprescindible realizar sesiones de recordatorio una vez terminado el tratamiento.

Antes de someterte a una fotodepilación debes contestar a  un cuestionario para ver si eres compatible con el tratamiento. Es imprescindible informar sobre los fármacos que estás tomando, ya que algunos son fotosensibles y reaccionan con la energía lumínica.

No puedes someterte a ella si estás embarazada o estás en un periodo de lactancia. Tampoco se pueden depilar las zonas donde hay un tatuaje. La fotodepilación no es compatible con los fototipos 5 y 6 de piel o sobre zonas con vitíligo, psoriasis o queloides.

La máquina que se usa para realizar la fotodepilación es un aparato de energía lumínica. De él se desprende una luz. En contacto con la melanina, esta luz se transforma en calor y llega directamente al interior del folículo dañando las células que alimentan el vello. En 15 días después de la sesión, el vello se cae y se desprende.

Se deben realizar 5 o 6 sesiones por zona, dejando pasar un mes o mes y medio entre sesión y sesión.

Disfrutar de este nuevo servicio en Madrid Sol y agua

Técnicas milenarias de masaje: KOBIDO y SHIATSU

Desde Oriente y más concrétamente desde Japón, nos han llegado en los últimos años distintas técnicas milenarias de masaje, tanto para el Relax como de Belleza, que rápidamente se han implantado en los centros de estética y relax de occidente.

En Madrid Sol y Agua os proponemos el Masaje Facial KOBIDO y el Masaje ECOA, basado en los principios del Shiatsu.

kobido

El Kobido, técnica ancestral que combina relajación, salud y belleza, se ha popularizado en el mundo de la estética occidental como método para lograr un rostro de porcelana, llegando a ser conocido como el “lifting sin cirugía”.

La técnica del Kobido estimula los nervios faciales llegando a las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.

En este masaje se trabajan los 16 músculos faciales superficiales y específicamente los puntos neurosensoriales y meridianos energéticos, que van a influir de manera notable sobre la nutrición celular y la circulación de la energía, eliminando toxinas, mejorando la salud, atenuando las arrugas y disminuyendo la tensión del rostro.

El Kobido también es conocido como “Lifting Japonés”, y es un procedimiento neuro-sensorial que se realiza en el rostro de forma manual, con productos naturales combinados con Aromaterapia. Con el Lifting Japonés se da forma al óvalo facial, levantando los tejidos gracias a la estimulación de puntos energéticos, cuya acción mejora también el estado de salud físico y mental.

A nivel estético, se atenúan las arrugas, se reducen las líneas de expresión, se reduce la flacidez de la piel, se oxigenan los tejidos, se aporta luminosidad al rostro, se incrementa la circulación sanguínea y se eliminan las células muertas.

masaje shiatsu

En cuanto a la segunda de estas técnicas, el Shiatsu, es una terapia manual originada en Japón, aunque la base de su técnica también bebe de las fuentes de la medicina tradicional china.

Es una terapia alternativa que ha demostrado la prevención, el mantenimiento y la mejora de la salud integral sin generar efectos secundarios

El Chi, según la medicina tradicional china, es una energía vital que fluye a través del cuerpo por los canales llamados meridianos. Cuando algo perturba ese flujo y lo obstaculiza se producen las dolencias. El shiatsu intenta desbloquear con las presiones y masajes en los puntos de atasco, según cada enfermedad

A través de la presión directa sobre los músculos, que son aquellas fibras donde más acumulamos tensión, vamos a lograr que se relajen, que la circulación mejore, y por tanto que  la persona se sienta muy descansada y aliviada, es decir, el Shiatsu nos va a permitir el manejo y control del estrés.

Ven estas Navidades a Madrid Sol y Agua y disfruta de estas técnicas milenarias o regálaselas a tus seres queridos.

Depresión postvacacional

EVITAR LA DEPRESIÓN POSTVACACIONAL

Tristeza, falta de sueño, irritabilidad, estrés, ansiedad e inquietud son los síntomas más comunes ante la vuelta a la rutina laboral.

La vuelta al trabajo después de las vacaciones está siendo, en los últimos años, un motivo de consulta médica. Es la conocida depresión postvacacional, que aumenta de forma destacada los niveles de estrés y ansiedad en el trabajo.

depresion-post-vacacional

Depresión post vacaciones

 

Algunos expertos explican  que “este tipo de dolencia se produce ante una desconexión del ritmo de trabajo y suele presentarse cuando se retoman las rutinas habituales después de unas vacaciones, una baja por enfermedad o maternidad, periodos de excedencia, etc.”

Según los expertos, la depresión postvacacional afecta al 35% de la población y suele durar entre 10 y 15 días. Los síntomas más característicos son sensación de tristeza, falta de sueño, irritabilidad, ansiedad e inquietud.

Sin embargo, los síntomas de esta depresión desaparecen por sí mismos, a menos que exista otro tipo de trastorno. El peor inconveniente que puede aparecer es un acumulativo disgusto por la actividad laboral, lo que repercute en el rendimiento laboral y el logro de objetivos.

Os aportamos 6 consejos para minimizar los síntomas de esta depresión postvacacional:

Sigue leyendo

Aceite de Argán, lujo para la piel

Aceite de Argán, regenerador natural de la piel

Aceite de Argán, regenerador natural de la piel

 

Durante las vacaciones de verano nuestra piel sufre agresiones constantes provocadas por la radiación solar, las altas temperaturas, la falta de hidratación, el cloro de las piscinas y las largas exposiciones al sol. Ahora es el momento perfecto para tratarla, cuidarla y devolverle la luminosidad y la frescura que ha perdido aprovechando las propiedades del Aceite de Argán, que es un lujo para nuestra piel.

Nada mejor para nuestra piel en esta época que un  Tratamiento Renovador tanto Facial como Corporal basado en las magníficas propiedades de este aceite.

 

El Aceite de Argán

El  Aceite de Argán puro es una verdadera joya para el cuidado de la cara, del pelo, de las uñas y del cuerpo. Es un aceite único, cuya eficacia, avalada por siglos de tradición, está siendo en la actualidad corroborada por la investigación científica.

Compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales, contiene grandes cantidades de tocoferoles o vitamina E (unos 700 mg/kg), carotenoides de los que un 50% son betacarotenos, precursores de la vitamina A, fitoesteroles (D-7steroles) -que raramente se encuentran en los aceites vegetales- y esqualeno.

En la actualidad, la presencia de estos esteroles en el Aceite de Argán ha suscitado el interés de médicos e investigadores. No se conoce, de momento, ningún otro aceite vegetal que presente tal concentración de esteroles distintos.

Estudios recientes han puesto de manifiesto la importancia biológica del gamma-tocoferol, predominante en el Aceite de Argán (75%). El gamma-tocoferol es un antioxidante mucho más eficaz que el alfa-tocoferol. Esto explica sus buenos resultados en la lucha contra la oxidación y los radicales libres, causa directa de la falta de elasticidad de la piel y la consiguiente aparición de arrugas, estrías…. Por otra parte, al oxigenar la piel, el Aceite de Argán favorece la restauración de la capa hidrolipídica y de las células cutáneas cuyo tenor en nutrientes incrementa considerablemente. Los beneficios son elasticidad, suavidad y luminosidad de la piel.

En cuidado antiedad, el Aceite de Argán suaviza la piel, la hidrata y la protege de la sequedad.

Sigue leyendo